Mientras aún digiere el éxito de JoJo Rabbit en los últimos Premios Oscar, donde Taika Waititi fue galardonado con el premio a Mejor Guion Adaptado por la película, el director neozelandés sigue preparando la nueva secuela de Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Después del éxito de Thor: Ragnarok, Waititi volvió a recibir las llaves del reino para dirigir y escribir una nueva entrega de las aventuras del Dios del Trueno.

Thor: Love and Thunder todavía anda en proceso de escritura y buscando completar el reparto principal escogiendo a quien interprete al villano (se está hablando mucho de Christian Bale para dicho rol). Mientras tanto, Marvel y Waititi ya han escogido a la guionista que ayudará al director a pulir el guion de la secuela: Jennifer Kaytin Robinson, directora y escritora de la dramedia Algo Especial, que se puede ver en Netflix. Entre su currículum también se encuentra la creación de la comedia negra de la MTV Sweet/Vicious.

No se sabe demasiado del argumento de la película, pero sí se sabe que Natalie Portman regresa a la franquicia después de su ausencia en Ragnarok y de acabar en malos términos con Marvel tras El Mundo Oscuro. Portman volverá a ser Jane Foster, pero esta vez pasará a un papel principal cuando adquiera los poderes de Thor, adaptando el arco argumental de los comics de ‘The Mighty Thor’. Chris Hemsworth y Tessa Thompson también estarán presentes en la película con sus roles habituales. La producción comenzará a rodarse a finales de año, mientras tanto Waititi terminará de poner los últimos toques a su nuevo proyecto originale, Next Goal Wins, que se encuentra en post-producción.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments