Taylor Swift sigue probando la actuación sumándose al reparto de lo nuevo de David O. Russell

Después de conquistar el mundo de la música, la superestrella Taylor Swift se puso de nuevo reto conquistar el mundo de la actuación, teniendo su gran oportunidad como miembro del reparto de Cats. Por lo que sea, es no funcionó en absoluto, pero no eso no la va a separar de intentarlo, esta vez con un proyecto con supuestamente más prestigio.

Los medios se han echo eco de la información de Collider, que aseguran que la cantante se ha sumado al cargado reparto de la nueva película de David O. Russell (El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana). El proyecto sin título, que ahora mismo se rueda provisionalmente como Amsterdam, cuenta ya con los nombres de Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Rami Malek, Zoe Saldana, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Mike Myers, Robert De Niro, Michael Shannon, Timothy Olyphant, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola.

Los detalles de la película son todavía tempranos, pero se trataría de una película de época, centrada en las décadas de los años veinte y treinta, sobre un doctor y un abogado formando una alianza improbable. Las fotos del rodaje han mostrado muchos vestidos y trajes de la época de Bonnie & Clyde y la Gran Depresión.

VíaCollider
Artículo anteriorLa película de la que Stephen King estuvo tan aterrorizado que no pudo ni terminarla
Artículo siguiente¿Habrá segunda temporada de ‘Mare of Easttown’? El creador abre la puerta con un «quizás»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.