No es que necesiten legitimación de nadie, ya que llevan décadas siendo una de las sagas de acción más delirantes y alucinantes del cine, pero igual así unos cuantos snobs dejan de mirar a Fast and Furious por encima del hombro: Christopher Nolan asegura que es fan de la saga.

Así lo ha afirmado en el podcast de Josh Horowitz.

Soy de los que apuestan por la original, me refiero a la película de Rob Cohen… Pero en realidad tengo una debilidad muy especial por ‘Tokyo Race’. Y luego está la habilidad de Justin Lin, que las ha ido haciendo más locas y más grandes y más locas y más grandes… Se convirtieron en algo más, pero algo más divertido.

Lo divertido de esas películas es que, a pesar de que se han hecho cada vez más grandes, como tienen que hacer las secuelas, todo el mundo siempre se queja de que se hayan vuelto grandes, pero nosotros somos los que hacemos que las secuelas sean más grandes, las queremos más grandes, no las quieres más pequeñas.

Es la lección que aprendió Fincher con ‘Alien 3’. Puedes apostar por eso, pero no va a hacer feliz a nadie, aunque personalmente amo esa película. De hecho me gusta más que a él.

Si es que hasta defiende Alien3, como tiene que ser. Nolan sabe dónde está la magia.

Artículo anteriorPusha T ya está preparando el sucesor de DAYTONA, y también lo producirá Kanye West
Artículo siguienteLas mejores canciones de The White Stripes

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.