Es complicado entender la comedia de este nuevo siglo sin la figura de Judd Apatow, ya sea por su participación directa como director como su labor tratando de sacar adelante otros proyectos. El cineasta se encuentra estos días promocionando su nueva película, The King of Staten Island, con Pete Davidson de protagonista.

Pero Apatow sigue teniendo algunas espinitas clavadas relacionadas con obras de su pasado. Es el caso de Superfumados, la gamberrada de Seth Rogen y James Franco dirigida por David Gordon Green. Apatow admite que lleva años intentando sacar adelante una secuela de esta comedia de colegas fumetas.

Luché muy duro para hacer una secuela de ‘Superfumados’ durante muchos años. Fui un firme defensor de ello y nunca conseguí que saliera adelante. Tengo una idea increíble para ello y se merece que se haga realidad, pero no sé si lo hará.

Apatow es más que consciente que la comedia de estudio no vive sus mejores días. Demasiado caras para ser cine independiente pero no lo bastante grandes para ser blockbusters. En esa zona media abandonada coexisten este tipo de comedias con el cine adulto y otras producciones. Pero el cineasta no tira al contenedor su idea para la secuela:

Había mucho alrededor de la legalización de la marihuana en California, y pensamos que sería una historia divertida ver cómo lidian con ello. La comunidad de camellos de maría teniendo que afrontar el hecho de que, de repente, era legal.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments