‘The Batman’, de Robert Pattinson: ¿será una película de terror de tres horas?

Aunque queda todavía mucho para su estreno el próximo 4 de marzo de 2022, se ha generado una gran expectación por la nueva versión de The Batman, con Robert Pattinson en el rol protagonista y Matt Reeves en la dirección. El tráiler ha generado mucho interés y su reparto se ha encargado de poner por las nubes el enfoque de Reeves.

Tras un año de rodaje complicado, con la pandemia de por medio y varios diagnósticos positivos que pusieron el rodaje en pausa, el rodaje principal terminó el pasado marzo, y el pasado mes se terminaron una serie de reshoots para terminar de pulir la película. Se espera que el próximo octubre veamos un nuevo tráiler, como parte de la nueva conferencia de DC, pero parece que cierta versión de la película ya se está proyectando en pases previos.

Según ha recopilado World of Reel, los rumores apuntan a que en Warner han mostrado a una audiencia de prueba una versión de la película de tres horas (aunque probablemente se trate de una versión sin terminar y la duración sea considerablemente menor). También ha recopilado algunas posibles reacciones que hablan de una película muy oscura que se va a lanzar al género de terror.

La película de ‘The Batman’ es una película de terror. Muy gráfica, muy oscura, muy aterradora. Paul Dano está jodidamente loco, tan jodidamente aterrador que me encantó cada segundo.

¿Es realista todo lo que se comenta? Casi mejor coger todo esto con pinzas, porque es muy posible que de estos pases se vayan cambiando cosas y eliminando las que sean más espinosas.

VíaWorld of Reel
Artículo anteriorDerby Motoreta’s Burrito Kachimba se pasan a las bandas sonoras con ‘Las leyes de la frontera’, un viaje a la Barcelona de los 70
Artículo siguienteLittle Simz hace su concierto Tiny Desk (at Home) antes del estreno de su nuevo disco (y muestra nueva canción)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.