‘The Beast’: el creador de ‘Sons of Anarchy’ dirigirá una película de terror histórica para Blumhouse y Netflix

La oferta de cine de terror y fantástico de Netflix tendrá un interesante aliciente futuro con su nueva colaboración con Blumhouse. La plataforma de streaming y la exitosa productora de terror low-cost suman fuerzas para producir el film de terror de Kurt Sutter, más conocido por ser el creador de Sons of Anarchy y su spin-off Mayans M.C.

Sutter escribe y dirige The Beast, que será una cinta de terror histórica, con matices religiosos y puritanos en la historia. La inspiración principal ha sido la Bestia de Gévaudan, una criatura devoradora de hombres que se contaba en la Francia de 1760 para asustar al personal.

La sinopsis de The Beast es la siguiente. La historia se sitúa en un pueblo inglés del siglo XVIII asediado por una criatura misteriosa y esquiva. Decenas de inocentes son masacrados y el fanatismo religioso lleva el caos a alturas puritanas. La tarea imposible de matar a la bestia recae en un humilde trampero que promete que puede detener la carnicería. Pero para él esta caza no es una misión profesional, es una misión profundamente personal.

Artículo anterior‘Recurring Dream’: Ibeyi estrenan una nueva canción para la banda sonora de ‘How To Stop A Recurring Dream’
Artículo siguienteEn un principio el nuevo disco de St. Vincent iba a estar inspirado en… Tool
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments