Finalmente no se cumplirán las expectativas, aunque era bastante predecible. Hace unos meses se dejó caer que The Falcon and the Winter Soldier, la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney+, iba a llegar este mes de agosto. Esto, claro, estaba pensado antes de que llegara la pandemia.

Aunque la producción estaba avanzada, parte de la serie no se ha podido terminar de rodar, y se paró justo cuando iban a hacerlo en Bélgica. Desde entonces no se ha reanudado la producción para terminar de grabar lo que falta y, por tanto, es lógico que la serie protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan no figure en el calendario de novedades de la plataforma de streaming para agosto.

Esto, por supuesto, modifica los planes para otras series de Marvel Studios. Con el Halcón y el Soldado de Invierno moviéndose previsiblemente para otoño, cabe pensar que WandaVision tampoco esté para su estreno previsto para finales de año. Se rumorea un posible retraso a primavera, fecha inicialmente pensada para la serie de Loki, mucho más retrasada en su producción con respecto a las otras.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments