Mientras tratan de disimular que no tienen una línea definida para continuar el (maravilloso) sindios en el que se ha convertido el Universo Cinematográfico de DC, varios de los proyectos del citado Universo siguen adelante. Uno de ellos es la constantemente truncada película de The Flash, con Ezra Miller recuperando el papel que ya interpretó en La Liga de la Justicia.

Recientemente Andy Muschietti, director del díptico de It y contratado para esta cinta, ha confirmado que este año comenzarán con el rodaje de la película. Mientras moderaba un Q&A de la película Underwater, el realizador argentino confirmó las mejores expectativas de los fans afirmando que iban a adaptar Flashpoint. Aunque «será una versión de Flashpoint diferente a la que esperáis».

Para el que no esté al tanto, Flashpoint es una de las historias más queridas y aplaudidas del personaje. En esta serie de comics, Barry Allen acaba viajando a una línea temporal alternativa a la principal del Universo DC, donde Cyborg es el superhéroes principal en lugar de Superman, que es prisionero de los Estados Unidos en una instalación subterránea. En esta realidad paralela, Thomas Wayne no muere pero sí su mujer y su hijo Bruce, por lo que él acaba adoptando la identidad de Batman, y Wonder Woman y Aquaman libran una guerra entre sus reínos, causando una destrucción considerable por Europa.

Sí, menudo pitoste. Este uso de las líneas temporales alternativas podría ser una clave para el avance del Universo Cinematográfico, donde puedan existir diferentes versiones de los personajes, como un nuevo Superman u otro Batman diferente. No está claro que cambios se introducirán en esta película para hacer esa versión diferente de la que habla Muschietti, pero probablemente vayan en una línea que trate de poner orden el Universo DC. Lo comprobaremos el 1 de julio de 2022, fecha anunciada para el estreno de la película.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback
3 months ago

[…] recordar que la The Flash que prepara Andy Muschietti va a tomar bastante inspiración de los cómics de Flashpoint, donde Barry Allen […]