Después de una gigantesca confusión sobre cuál iba a ser su duración final, finalmente hay fecha confirmada para el próximo drama de Wes Anderson. Searchlight Pictures, filial de Disney que se encargará de distribuir la cinta, ha anunciado que The French Dispatch se estrenará el 24 de julio.

Sin embargo, la productora no aclara si esta fecha de estreno será mundial o sólo para Estados Unidos, o si el estreno será limitado o extendido a todo el país. Curiosamente, coincide en fecha con otro estreno grande de Disney, el blockbuster Jungle Cruise protagonizado por Dwayne Johnson y Emily Blunt.

No queda claro si esto implicará una premiere de la película en el Festival de Cannes, al que el director no asiste para estrenar una película desde Moonrise Kingdom en 2012. The French Dispatch ha sido escrita por el propio Wes Anderson a raíz de una historia que co-escribió con Roman Coppola, Jason Schwartzman, y Hugo Guinness, y sigue una colección de historia del último número de una publicación americana que publica en una ciudad ficticia de la Francia del siglo XX.

El reparto viene cargado de actores y actrices de gran calibre, a saber: Benicio del Toro, Adrien Brody, Tilda Swinton, Lea Seydoux, Frances McDormand, Timothee Chalamet, Lyna Khoudri, Jeffrey Wright, Mathieu Amalric, Stephen Park, Bill Murray y Owen Wilson.