Por si quedaba alguna duda de que Netflix está dispuesta a tirar la casa por la ventana con sus originales, su última superproducción debería despejarlas. La plataforma de streaming acaba de confimar un ambicioso proyecto de la mano de los Hermanos Russo, directores reputados en Marvel con películas de Capitán América y las dos últimas Vengadores y que recientemente sacaron en el servicio su producción Tyler Rake.

Su nueva producción, que además les tendrá dirigiendo y partiendo de un guion original suyo, se titula de The Gray Man y se estima que el presupuesto se eleve a los 200 millones de dólares. Una burrada, pero siendo Tyler Rake la película que está más cerca de los 100 millones de visionados en el servicio y tras dos monumentales éxitos con los Vengadores, no resulta del todo descabellado darles un cheque en blanco.

Para los papeles protagonistas ya tienen cerrados los actores principales: Ryan Gosling y Chris Evans, que ha coincido con los Russo en todo su periplo con Marvel, obviamente. También contarán con unos viejos conocidos de Capitán América y Vengadores para el guion: Christopher Markus y Stephen McFeely. Partiendo de la novela original de Mark Greaney, de 2009, se espera que este sea el comienzo de una nueva franquicia alrededor del personaje de Gosling.

La película es un auténtico mano a mano entre estos dos grandes actores, que representan dos versiones diferentes de la CIA, en lo que puede ser y lo que puede hacer. Para aquellos que sean fans de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, esto nos lleva a ese territorio en un mundo ajustado más a la realidad.

La intención es ser competitivo con cualquier lanzamiento de cine y la habilidad de hacerlo con Gosling y Evans es un sueño para nosotros. La idea es crear una franquicia y construir todo un universo, con Ryan en el centro. Nos hemos comprometido a la primera película y tiene que ser genial para conseguirnos la segunda.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments