‘The Killer’: David Fincher ya tiene próxima película para Netflix y Michael Fassbender podría protagonizarla

Parece que no vamos a tener que esperar mucho más para poder ver la siguiente película de David Fincher. Aunque bueno, con la fama que tiene, no descartemos que algo se complique en el camino y pase a otra cosa, pero por el momento ya tiene enfilado su siguiente proyecto con Netflix tras Mank.

Se trata de The Killer, una adaptación de la novela gráfico de mismo nombre del escritor francés Matz, también conocido como Alexis Nolent. La historia sigue a un asesino a sueldo sin nombre que hace su trabajo de forma fría y eficiente, pero que experimentará una crisis existencial. Es una novela caracterizada por su falta de diálogos con otros personajes y con mucha presencia de monólogos internos sobre su estado de ánimo o sus pensamientos.

Suena complicado de trasladar, pero Fincher sabe algo de adaptaciones aparentemente imposible de novelas que suceden principalmente en la mente de sus protagonistas. El proyecto es uno que el director lleva 14 años intentando sacar adelante junto a Paramount, pero tras la cesión de derechos a Netflix va a ser posible y formará parte del acuerdo de cuatro años que el cineasta firmó con la compañía de streaming.

Además de Fincher, el proyecto tendrá guion firmado por Andrew Kevin Walker, al que conoce bastante por hacer el guion de Se7en. Para el asesino protagonista se han puesto en contacto con Michael Fassbender, en el que el cineasta tiene puesto bastante el ojo. Y si tiene tanto interés en él, será por algo.

Mindhunter ya tal.

VíaDeadline
Artículo anteriorDisney+ le pone fecha al estreno de ‘Loki’ y a la próxima serie de animación de Star Wars
Artículo siguiente‘Mortal Kombat: Aniquilación’: cómo la desastrosa secuela se estrenó sin efectos especiales terminados por culpa del estudio
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments