A pesar de estar preparando su estreno para este septiembre, finalmente a 20th Century Studios y Disney le han entrado las dudas y han retrasado su más inminente blockbuster: The King’s Man: La primera misión finalmente no estrenará el próximo 18 de septiembre.

En su lugar, la precuela de la franquicia Kingsman se moverá cinco meses, al 26 de febrero de 2021. Se descarta, por tanto, que la nueva película de Matthew Vaughn se destine al streaming (aunque la verdad es que la violenta franquicia de espías tiene poco sitio en Disney+), pero es otro movimiento que no agradará a los exhibidores, ya disgustados con el feo hecho con Mulan (por mucho que finalmente sí hayan estrenado Los Nuevos Mutantes).

Esta nueva entrega de la saga nos lleva comienzos del siglo XX, y explicando el origen de la agencia de espionaje británica. Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Ralph Fiennes, Djimon Hounsou, Gemma Arterton y Daniel Brühl protagonizan una película con más espíritu bélico y el mismo desparpajo.

Artículo anteriorDos nuevas caras B de Nap Eyes: ‘Snake Oil’ y ‘Child’s Romance’
Artículo siguienteElton John critica duramente la música pop actual: «tienen 4 o 5 compositores, pero no hacen canciones reales»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.