ESPN ha estado produciendo un ambicioso nuevo documental sobre una de las figuras más importantes y relevantes del deporte y, en concreto, del baloncestp: Michael Jordan. Su estreno, previsto para verano, se ha adelantado recientemente para tener un contenido que ofrecer durante este parón deportivo causado por la epidemia del Coronavirus.

Así, el esperado documental The Last Dance, dirigido por Jason Hehir, se estrenará el 20 de abril. Pero lo mejor de todo es que la distribución por todo el mundo llegará a cargo de Netflix, que ha llegado a un acuerdo con ESPN Films para su estreno mundial. Los 10 episodios del documental se estrenarán en el servicio de streaming en la fecha señalada.

A medida que la sociedad navega, esta vez sin deportes en directo, los espectadores aún miran el mundo del deporte para tratar de escapar y disfrutar de una experiencia colectiva. Hemos escuchado las llamadas de los aficionados que nos piden que adelantemos la fecha de estreno de la serie, y estamos felices de anunciar que hemos podido acelerar el cronograma de producción para hacer precisamente eso

De esta manera, los aficionados al baloncesto tendrán algo jugoso que poder ver a falta de baloncesto real. La NBA tuvo que cancelar la continuación de su temporada regular, así como de los play-offs, y no hay de momento previsiones de un regreso. Se está hasta considerando dejar esta temporada en blanco o un torneo alternativo que sirva para determinar al campeón de la temporada.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments