Jean-Claude Van Damme no ha terminado de alcanzar la apreciación y reivindicación cultural que ha permitido a otras estrellazas de acción como Arnold Schwarzenegger o Sylvester Stallone mantener cierta relevancia. Quizá pueda llegar su renacimiento definitivo con su próxima comedia de acción.

La nueva película del pateador belga se titula The Last Mercenary, está escrita y dirigida por David Charhon (Incompatibles, Les naufragés) y será la primera colaboración del actor con Netflix. La compañía de streaming apuesta por esta película donde JCVD será un antiguo y misterioso ex agente secreto que deberá regresar a Francia después de que su hijo, con el que tiene una relación bastante deteriorada, sea acusado falsamente de tráfico de armas y drogas por el gobierno.

El actor ha expresado así su entusiasmo con este proyecto:

‘The Last Mercenary’ es un proyecto tremendamente emocionante, y me permite enfrentarme a un nuevo género. Siempre he sido un fan de Jean-Paul Belmondo y espero aproximarme a la comedia de acción a mi manera. El guión de David Charhon reúne todos elementos de un modo muy satisfactorio, en una historia hermosa con emoción, mucha acción y mucho humor

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments