Nada esta del todo muerto en Star Wars, como han demostrado en repetidas ocasiones (THE DEAD SPEAK!). The Hollywood Reporter se ha hecho eco de un importante regreso para la franquicia en su popular serie The Mandalorian: nada menos que Boba Fett, el popular cazarrecompensas de reconocible armadura.

Según informa el medio, Fett haría aparición en la segunda temporada de la serie de Disney+, incluso aunque se mostrase su “muerte” en El Retorno del Jedi, que sucede años antes de los eventos mostrados en la aventura de Jon Favreau. Detrás de la armadura estará Temuera Morrison, que ya interpretó a Jango Fett (el mandaloriano original del cual Boba Fett es un clon) en El Ataque de los Clones.

Este fichaje supone otra incorporación de relumbrón procedente del canon de la franquicia, ya que anteriormente se confirmó la presencia de Ahsoka Tano, de The Clone Wars, que será interpretada en acción real por Rosario Dawnson.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
5 months ago

Meh.
Si van a empezar a emular al antiguo universo expandido, sería mejor que lo hicieran recuperando lo (poco) bueno y no los fanfic de mierda.