‘The Mauritanian’, el drama carcelario por el que Jodie Foster ha ganado un Globo de Oro, se verá en Movistar+ en abril

Hace dos noches fueron los Globos de Oro, y de ahí salió triunfante The Mauritanian, un drama carcelario dirigido por Kevin Macdonald (El último rey de Escocia) que ha adquirido relevancia gracias a sus múltiples nominaciones en dichos premios, además de una victoria para Jodie Foster como Mejor actriz de reparto.

La película, protagonizada por Tahar Rahim y Foster, además de Shailene Woodley, Benedict Cumberbatch y Zachary Levi, no había tenido estreno en España todavía, y Movistar ha estado rápida llegando a un acuerdo con Vertigo Films para el estreno directo en su plataforma. Así, The Mauritanian se estrenará en Movistar+ el próximo 23 de abril.

Capturado por el gobierno de los Estados Unidos, Mohamedou Ould Slahi (Rahim) sobrevive en la prisión de Guantánamo donde lleva más de una década sin cargos ni juicio. Tras haber perdido toda esperanza, Slahi encuentra aliados en la abogada defensora Nancy Hollander (Foster) y su asociada Teri Duncan (Woodley). Juntos se enfrentan a innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia.

Puedes ver el tráiler de The Mauritanian a continuación.

Artículo anterior‘Everybody Here Wants You’: el biopic musical de Jeff Buckley vuelve a coger ritmo
Artículo siguienteNetflix se sube al tren de Liam Neeson y compra su próximo thriller de acción en la nieve
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments