El comentado blockbuster Tenet llegará pronto a formato físico y digital, justo a tiempo para navidades. La película de Christopher Nolan contará con multitud de extras y metraje de cómo se hizo la película en el mencionado formato físico. Entre ellos encontraremos un featurette muy enteresante que involucra la música de la película.

La inclusión más importante (e inesperada) fue la del rapero Travis Scott, que aportó la canción ‘The Plan‘ para los créditos finales de la película, en una especie muy particular de tema Bond. ¿Cómo se ha llegado a esta conexión entre Nolan y el trap? Como se explica en el clip, el compositor de la película Ludwig Göransson hizo de intermediario, llamando al Scott para que viera si podía sumar algo a la música.

Tras un pase privado de la película (del que Scott asegura haber salido alucinando), el rapero creó la canción tomando de base uno de los momentos más intensos de la banda sonora de Göransson. El compositor quedó tan asombrado con su aportación vocal que buscó emplearla en la propia película como un instrumento más, para disfrute de Nolan que vio todo como la pieza que faltaba a su monumental proyecto.

Puedes ver el proceso para hacer ‘The Plan’ a continuación.

Artículo anteriorAll Things Must Pass: la familia de George Harrison desvela una nueva mezcla por el 50 aniversario del disco
Artículo siguienteUnion of Musicians & Allied Workers – Justice At Spotify: crítica
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments