‘The Rocketeer’ tendrá secuela: Disney anuncia una continuación de uno de sus mejores clásicos

No tuvo el desempeño comercial que probablemente se merecía, pero The Rocketeer es con justo merecimiento un clásico de culto de la factoría Disney en acción real. El film de Joe Johnston de 1991 se adelantó al fenómeno superheroico moderno y combinaba una fabulosa dosis de espectáculo, maravilla y emoción.

Ahora que Disney está recuperando casi todas sus propiedades para darle vidilla a su servicio de streaming Disney+, el estudio ha dado luz verde a una secuela llamada The Return of the Rocketeer. A cargo de este proyecto están Ed Ricourt, guionista de las películas de Ahora me ves… y de Jessica Jones, y David Oyelowo de productor y potencial protagonista.

Hollywood, años treinta. Después de robar un arma secreta en Los Ángeles, la mafia la esconde en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llega a manos de Cliff Secord, un piloto acrobático a quien todos intentarán atrapar.

VíaDeadline
Artículo anteriorJonathan Davis tiene secuelas del COVID, tiene que hacer conciertos de Korn sentado en un trono y con oxígeno
Artículo siguienteTráiler de ‘The Velvet Underground’, el documental de Todd Haynes sobre la seminal banda de rock para Apple TV+

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.