Tras quedarse un poco en el limbo, esperando a ver si se podía convertir en un contendiente fuerte en una extraña temporada de premios, Paramount parece por la labor de dejar marchar The Trial of the Chicago 7, la nueva película dirigida por Aaron Sorkin (El Ala Oeste de la Casa Blanca, The Newsroom, La Red Social).

Su posible nueva casa parece ser un viejo amigo de Paramount con el que ya han negociado el traspaso de otros films: Netflix. La compañía de streaming podría estar preparando una oferta importante para hacerse con la película, algo que tiene especialmente sentido tras el reciente éxito que ha tenido Molly’s Game, el debut en la dirección de Sorking, en el estreno en su plataforma.

The Trial of the Chigaco 7 sigue uno de los juicios más populares de la Historia de Estados Unidos, en el que siete individuos fueron juzgados tras ser acusados de conspirar en contra de la seguridad nacional. Este hecho traería una serie de conflictos sociales (manifestaciones, movimientos ciudadanos) que pasarían a la posteridad en una época de grandes cambios en todos los niveles del pueblo norteamericano. La película tendrá un cargado reparto, compuesto por Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt, Jonathan Majors, Alex Sharp, Michael Keaton, Jeremy Strong y Yahya Abdul-Mateen II.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments