‘The Whale’: lo nuevo de Darren Aronofsky irá de un recluso que pesa 270 kilos

Tras no dejar nadie indiferente con madre! (leído con entonación de Joaquín Reyes) el siempre arriesgado Darren Aronofsky regresa con su nuevo proyecto. Lo hará de la mano de A24, siempre en apoyo del cine de autor más singular, y adaptará una peculiar obra de teatro de Samuel D. Hunter.

Se trata de The Whale, centrada en un hombre que pesa 270 kilos y su búsqueda de una última oportunidad para redimirse. Hunter adaptará su obra a guion cinematográfico, y Aronofsky la dirigirá con Matthew Libatique de nuevo como director de fotografía. Para el obeso protagonista se ha confirmado a Brendan Fraser, ahora en medio de su etapa de reivindicación.

En las afueras de Mormon Countr, Idaho, un recluso de 270 kilos se esconde en su apartamento comiendo hasta reventar. Desesperado por reconectar con su hija, de la que lleva alejado un largo tiempo, contacta con ella sólo para descubrir a una adolescente de lengua afilada y salvajemente infeliz. Ferozmente divertida y con un gran corazón, ‘The Whale’ cuenta la historia de la última oportunidad de redención para un hombre, y de cómo encontrar belleza en los lugares más insospechados.

En serio, Darren, relájate una miaja.

VíaDeadline
Artículo anterior8 spin-offs basados en películas para ver si te gustó ‘Cobra Kai’
Artículo siguienteHello darkness my old friend: Ben Affleck dirigirá ‘La guardiana de las ciudades perdidas’ para Disney

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.