Netflix sigue convencida de que tiene oro entre manos con la franquicia de The Witcher. Mientras la serie protagonizada por Henry Cavill espera para poder retomar la producción de su segunda temporada, la compañía de streaming ha anunciado su plan de expandir el mundo basado en las novelas de Andrzej Sapkowski con una nueva miniserie.

The Witcher: Blood Origin nos trasladará 1.200 años atrás de los eventos de The Witcher, ambientada en el mundo élfico del pasado antes de que ocurriera la “conjunción de las esferas” y llegara la civilización de los humanos. Declan de Barra, que fue guionista en la primera temporada de la serie y ha sido guionista en Iron Fist y Los Originales, será el showrunner de esta miniserie de 6 episodios.

Como buen fan de la fantasía, estoy entusiasmado de poder contar la historia de ‘The Witcher: Blood Origin’. La primera vez que leí los libros de ‘The Witcher’ me surgió una duda: ¿Cómo era realmente el mundo élfico antes de la llegada cataclísmica de los humanos? Siempre me ha fascinado el auge y la caída de las civilizaciones, cómo la ciencia, el descubrimiento y la cultura florecen justo antes de esa caída. Cómo vastas extensiones de conocimiento se pierden para siempre en tan poco tiempo, a menudo agravado por la colonización y una reescritura de la historia. Dejando solo fragmentos de la verdadera historia de una civilización. ‘The Witcher: Blood Origin’ contará la historia de la civilización élfica antes de su caída, y lo más importante, revelará la historia olvidada del primer brujo.

La serie realizará su rodaje en Reino Unido, aunque todavía no tiene fecha para dar inicio a esta producción.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments