Tras el inapelable éxito comercial de su secuela/reboot/whatever de Halloween, Blumhouse y David Gordon Green recibieron carta blanca para hacer lo que quisieran con la franquicia iniciada por John Carpenter. Poco tardaron en anunciar no una, sino dos secuelas: Halloween Kills y Halloween Ends.

La secuela de la secuela, que terminó su rodaje antes de la pandemia del Coronavirus, sigue prevista para este octubre. Y a falta de más material que nos meta el hype en el cuerpo, el propio director se encarga de calentar el terreno prometiendo “la escena más violenta” que he dirigido.

Así lo anunció con el siguiente comentario durante el visionado virtual de su Halloween en Twitter.

Esta es la escena más violenta que he dirigido desde que hice ‘Superfumados’. Pero entonces llegó ‘Halloween Kills’… #HalloweenAtHome

Las secuelas traerá de nuevo los rostros habituales: Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, James Jude Courtney y Nick Castle como Michael Myers, así como Judy Greer y Andi Matichak. Halloween Kills se estrenará, si todo sigue como está previsto, el 15 de octubre de 2020. Halloween Ends lo hará el 15 de octubre de 2021.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments