Tom Cruise se hará esperar: ‘Top Gun: Maverick’ y ‘Misión Imposible 7’ retrasan sus fechas de estreno

2021 va a ser otro año donde no vamos a poder disfrutar de todo el esplendor de Tom Cruise en la gran pantalla. Sus dos grandes proyectos más próximos han sido retrasados nuevamente por Paramount para evitar un mercado ya bastante repleto de grandes películas y con el preocupante añadido de la variante Delta del COVID-19, que está impidiendo una recuperación de la taquilla cinematográfica.

Así, Top Gun: Maverick vuelve a retrasarse después de varios intentos fallidos después de su inicialmente prevista llegada en verano de 2020. La secuela del clásico de Tony Scott deja su fecha del 17 de noviembre de 2021, el fin de semana de acción de gracias en Estados Unidos, y se mueve al fin de semana del Día de los caídos, el 27 de mayo de 2022.

Esta fecha estaba previamente ocupada por Misión Imposible 7, la nueva entrega de su infalible saga de espías que todavía se encuentra en producción. La nueva aventura de Ethan Hunt se hará esperar, con una nueva fecha fijada para el 30 de septiembre de 2022.

Pero no son sólo los blockbusters de Cruise los que se ven afectado en esta última ronda de cambios de fecha. Jackass Forever, la nueva película de bromas disparadas y deliciosamente imbéciles, se estrenará el 4 de febrero de 2022, en lugar del 22 de octubre de este año, para evitar la enorme competencia que se espera ese mes.

VíaDeadline
Artículo anteriorRosalía regresa de la mano de Tokischa con el single ‘Linda’
Artículo siguienteLola Flores tendrá un nuevo documental en Movistar con el director de ‘El Palmar de Troya’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.