Tom Hanks es comprado de nuevo por Apple TV+, que estrenará ‘Finch’ a finales de año

Algo parece haber encontrado Apple TV+ en Tom Hanks que ha decidido convertirlo en su rostro más fiable a base de adquirir todas sus futuras películas. Tras conseguir Greyhound de Sony cuando no sabía qué hacer con ella en todo el fragor de la pandemia, el servicio de streaming vuelve a adquirir una película protagonizada por el rostro de la decencia.

Se trata de la película Finch, anteriormente llamada BIOS, dirigida por Miguel Sapochnik, que ha dirigido algunos de los episodios más ambiciosos de Juego de Tronos. La película iba a ser estrenada por Universal para agosto de este año, pero ha preferido vendérsela a la plataforma de Cupertino, que además de cambiarle el título la estrenará en algún punto a final de año para la temporada de premios.

La historia sigue a un robot que vive en una tierra post-apocalíptica. Creado para proteger la vida del perro de su creador, enfermo y moribundo (Tom Hanks), el robot aprende sobre el amor, la amistad y el significado de la vida humana. Entre los productores se encuentra un viejo conocido del actor, Robert Zemeckis.

VíaDeadline
Artículo anterior‘Dancing in the Dark’: Juanes versiona a Bruce Springsteen y no sabemos muy bien cómo procesarlo
Artículo siguienteHideaway, lo nuevo de Wavves

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.