La plataforma Hulu, el servicio de contenido televisivo adulto perteneciente a Disney, anda preparando el que puede ser uno de los platos fuertes de su parrilla en 2020, una nueva adaptación de la novel Alta Fidelidad. El libro de Nick Hornby ya tuvo una adaptación cinematográfica liderada por John Cusack y en el que figuraban también Jack Black o Lisa Bonet.

Es precisamente la hija de Lisa Bonet, Zoë Kravitz, la que liderará el reparto de esta adaptación televisiva, más actualizada con los tiempos actuales. «Tenemos un poco de todo. Punk, electrónica, hip hop, rock. Citando una de nuestras reseñas de Yelp: ediciónes bien elegidas. Ubicación nada pretenciosa. La dueña es un poco apática. Dos estrellas y media». Citas a Braveheart, música de Tyler, the Creator o Mitski, y misma pasión por analizar las relaciones románticas.

La tienda de música, además, estará localizada en el gentrificado barrio de Crown Heights, en Brooklyn. Sarah Kucserka y Veronica West son las encargadas de este proyecto que buscará refrescar todas las ideas de la novela para el día de hoy al mismo tiempo que recuperar las sensaciones. Mira el trailer a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments