Tráiler de ‘Earwig y la bruja’, la primera película de Studio Ghibli hecha con animación CGI que llegará a España en 2021

Tras un tiempo de descanso, Studio Ghibli volverá a deleitarnos con su particular sensibilidad para las historias con Earwig y la bruja,  la nueva película de Goro Miyazaki con su padre Hayao Miyazaki como  planeador de la historia. Eso sí, esta vez tendremos una historia  visualmente diferente, gracias a su apuesta por la técnica de animación  por ordenador por completo.

Earwig tiene diez años, vive en el orfanato San Morwald y no quiere dejar de hacerlo. Para ahuyentar a posibles padres adoptivos, hace uso de sus poderes mágicos. Sin embargo, un día aparecen Bella Yaga y Mandrágora, dos extraños y terroríficos personajes que consiguen adoptarla. Bella Yaga, que resulta ser una bruja poderosísima, convierte a Earwig en su ayudante. Gracias a su amigo Thomas, un viejo gato que habla, la niña se inicia en el arte de los conjuros, que utiliza para burlar los castigos de Bella Yaga. Así, y no sin perturbar la tranquilidad del demoníaco habitante de la casa, Mandrágora, Earwig consigue que la bruja se preste a enseñarle magia.

El primer tráiler ya está disponible, para hacernos de cómo lucirá este experimento en movimiento. La película tendrá un estreno en salas de cine en España en algún momento de 2021, de la mano de Vertigo Films.

Artículo anteriorCosas que no necesitábamos: Charlie Brooker, creador de ‘Black Mirror’ hará un mockumentary sobre 2020 con Hugh Grant
Artículo siguienteZavoloka – Ornament
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments