Tráiler de ‘Godzilla vs. Kong’: los monstruos más legendarios chocan en el apocalipsis más majestuoso

Ha sido bastante objeto de la discordia entre WarnerMedia y la productora Legendary por la cacareada decisión de estrenarla al mismo tiempo en cines y HBO Max, pero finalmente ha llegado el cheque se ha llegado a un acuerdo que permita dicho estreno. No sólo se permite, sino que adelanta su estreno un par de meses, al 26 de marzo.

Hablamos de Godzilla vs. Kong, el esperado crossover de legendarios monstruos gigantes que ha sido precedido por sendas pelis de Godzilla y con Kong: La isla calavera. Vemos ambas leyendas colisionando en un amasijo de destrucción majestuosa y de intensos colores en el tráiler que ha sido estrenado.

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch (Kyle Chandler) se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments