Como no todas las películas de superhéroes vienen de Marvel Studios o DC, Sony sigue explotando los derechos que tiene del Universo Spider-Man con adaptaciones de sus míticos villanos. Tras el éxito comercial de Venom, llega la hora del vampiro Morbius, interpretado por Jared Leto.

El primer trailer muestra lo que parece va a ser una tradicional historia de origen, con un personaje principal con diversas minusvalías que le acercan a la muerte y recurrirá a todo recurso posible para librarse de ellas. Vemos las consecuencias y el terrible precio a pagar para arreglar lo roto.

Daniel Espinosa, director de Life, dirige esta génesis del villano que tendrá un interesante reparto con Jared Harris, Matt Smith, Adria Arjona y Tyrese Gibson. Pero la sorpresa más importante en la presencia de Michael Keaton en el trailer, en la que suponemos es su retorno interpretando a el Buitre, que ya apareció en la primera película de Spider-Man con Tom Holland. De ser correcto, se confirmaría que estos villanos de Sony comparten mundo con los héroes de Universo Cinematográfico de Marvel, aunque sea de manera tangencial.

Artículo anteriorAlegrías, decepciones y sorpresas de las nominaciones a los Oscar 2020
Artículo siguientePatti Smith versiona en directo ‘After the Gold Rush’ de Neil Young

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.