Trailer de Onward: Pixar nos propone una alocada aventura con trolls y magia

Pixar está preparada para una nueva etapa tras el éxito (un poco silencioso, eso sí) de Toy Story 4, donde se buscará potenciar una serie de nuevas producciones originales. 2020 tendremos dos películas nuevas, una es Soul, prevista para junio, pero antes en marzo tendremos Onward.

Dan Scanlon (Monsters University) se ha encargado de dirigir esta última, donde podremos ver una versión diferente de un mundo fantástico donde vemos una civilización de trolls muy parecida a la nuestra actual. Nuestros protagonistas, que tendrán las voces de Tom Holland y Chris Pratt, son un par de hermanos trolls que en su paso de la adolescencia a la adultez recibirán un regalo póstumo de su difunto padre: un bastón mágico que les permitirá traerlo de vuelta a la vida durante un día.

En el nuevo trailer publicado por Pixar vemos que la cosa sale un poco a medias, así que no les quedará otro remedio que entrar en una alocada aventura para arreglarlo todo. Onward se estrenará en cines el próximo 6 de marzo de 2020.

Anuncios