Tráiler de ‘Raya y el dragón’: la nueva película de animación de Disney promete un viaje épico lleno de fantasía

Disney vuelve a hacer una película original desde que lanzasen Vaiana en 2016. Su nueva producción nos lleva al Sudeste asiático y nos presenta a una nueva heroína bajo el título de Raya y el último dragón. La actriz Kelly Marie Tran (Star Wars) dará voz a la protagonista de esta película que se estrenará el 5 marzo en Disney+ y en salas de cine (si las hay abiertas para entonces).

La compañía repetirá la estrategia seguida con Mulan en septiembre, estrenando la película en Acceso Premium, permitiendo adquirirla por 21.99 euros. Tras unos meses, pasará a formar parte del catálogo de la plataforma sin coste adicional.

La película nos traslada a la región ficticia de Kumandra, en la que  hace siglos vivían en armonía humanos y dragones. Pero hace tiempo que  los dragones desaparecieron por proteger a los humanos de unos monstruos  llamados Druun. Mucho tiempo después, los enemigos han vuelto y Raya se  embarcará en la peligrosa misión de encontrar a Sisu, el último dragón,  para acabar con ellos de una vez por todas.

Puedes ver el tráiler de Raya y el último dragón a continuación.

Artículo anteriorPlayground in a Lake: lo nuevo de Clark vendrá con interesantes colaboraciones e influencias de Scott Walker
Artículo siguienteParece que todo cristo va a estar en ‘Spider-Man 3’… menos el Duende Verde de Dane DeHaan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.