Tráiler de ‘Reminiscencia’: Hugh Jackman y Rebecca Ferguson entran en las intrigas de la memoria en el thriller noir de la creadora de ‘Westworld’

Tras un periodo en el limbo de los estrenos retrasados, finalmente hay luz al final del tunel para Reminiscencia, un thriller de ciencia ficción con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson. Dirige Lisa Joy, co-creadora de la serie de Westworld junto a su marido Jonathan Nolan, en el que será su debut en la dirección cinematográfica. La película tendrá estreno en salas de cine el próximo 27 de agosto, una semana después en Estados Unidos donde también se estrenará en HBO Max.

Reminiscencia nos mete en la piel de Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae sólo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración. Una thriller de ciencia ficción que va a tener un envoltorio noir muy atractivo.

Puedes ver el tráiler de Reminiscencia a continuación.

Artículo anterior‘Hounds in the Abyss’: Alexis Marshall, de Daughters, debuta en solitario en julio
Artículo siguienteMamoru Hosoda, director de ‘Mirai’, ofrece un vistazo a la espectacular ‘Belle’, su nueva película

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.