Tráiler de ‘Spiral: Saw’: la franquicia de terror regresa de la mano de Chris Rock

Tras un recorrido de ocho películas, comenzando en 2004 con el increíble pelotazo original dirigido por James Wan, la franquicia Saw llega al punto de reinicio, con una reinterpretación de su mitología desde otra perspectiva. Una perspectiva propulsada por Chris Rock, que además de protagonizar presentó la idea para Spiral: Saw, la inminente actualización de la saga.

Este giro al thriller policiaco también tendrá a Samuel L. Jackson y Max Minghella de protagonistas, con la dirección de Darren Lynn Bousman, que ya se encargó de dirigir las entregas 2, 3 y 4 de la franquicia. La película será estrenada en cines el próximo 21 de mayo.

Trabajando a la sombra de un policía veterano, el intrépido detective Ezekiel “Zeke” Banksy su compañero novato toman las riendas de una investigación relacionada con una serie de asesinatos que albergan ciertos paralelismos con el sangriento pasado de la ciudad. A medida que profundiza en el misterio, Zeke descubre que él mismo se ha convertido en el epicentro del macabro juego del asesino.

Puedes ver el tráiler de Spiral: Saw a continuación.

Artículo anteriorLas mejores películas y series para ver en Apple TV+ ahora mismo
Artículo siguienteSe hace viral una versión de ‘B.Y.O.B.’ de System of a Down hecha con armas. Daron Malakian da su aprobación en el momento más inoportuno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.