«Cuando el honor lo era todo» empieza rezando el eslogan de esta nueva producción de A24, uno de los estudios independientes más a seguir actualmente. Con Dev Patel al frente, y acompañado de Alicia Vikander, Barry Keoghan, Ralph Ineson, Joel Edgerton o Erin Kellyman, The Green Knight nos mostrará una nueva adaptación de las leyendas tangenciales a las figura del Rey Arturo.

Adaptando la historia de Sir Gawain y el Caballero Verde, traducida a lengua inglesa académica por J.R.R. Tolkien en la versión más extendida del libro, David Lowery promete un ambicioso relato que tendrá épica, gracias al valor de producción excelente y a los efectos especiales de Weta Digital (compañía de Peter Jackson), y tendrá riesgo con su particular identidad visual y experimentación, propia de otras producciones de A24 como La Bruja o Midsommar.

Esta historia promete otro atrevido y arriesgado esfuerzo de David Lowery, uno de los cineastas más interesantes actualmente que ha realizado producciones tan dispares como la indie A Ghost Story, el interesante ejercicio crepuscular de The Old Man & the Gun con Robert Redford o el remake de Disney Pete y el Dragón.

Artículo anteriorRage Against the Machine toman medidas para combatir la reventa
Artículo siguienteNuevo disco de The Cure: Robert Smith vio una luz que se alejaba… y era la de la Navidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.