Es posible que ver imágenes de otro apocalipsis cuando estamos ya en medio de uno no sea lo más alentador, pero es que dichas imágenes son tan alucinantes que te olvidas por un momento de todo y sólo quieres flipar. Porque sí, ya está aquí el primer trailer de la continuación de la celebradísima Train to Busan, el pelotazos zombie del lustro.

A pesar de lo que indica el título que se ha dado en España, Train To Busan 2: Peninsula no se trata realmente de una secuela, aunque «sucede en el mismo universo» según ha aclarado el director Yeon Sang-ho. El autor surcoreano ha hablado de cómo se inspiró en películas como Akira o Mad Max: Fury Road para atajar este reto de continuar su propio universo.

La escala de Peninsula no se puede comparar a la de Train To Busan, porque la hace parecer una película independiente. Train To Busan era un high-concept filmado en espacios reducidos, mientras que Peninsula tiene una amplitud de movimiento mucho mayor

La historia de Peninsula se sitúa cuatro años después de los eventos de la primera película, con un antiguo soldado que había logrado escapar de Corea del Sur obligado a volver en una misión para recuperar algo de valor, y allí encontrará una serie de supervivientes no infectados. En España será estrenada por A Contracorriente en el primer semestre de 2021.

Mira el trailer de esta ambiciosa película a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
6 months ago

Guerra Mundial K.