Netflix ha compartido el trailer de su última producción potente original, lista para ser lanzada a finales de este mes de abril. Se trata de Tyler Rake (Extraction en su lengua original), un thriller de acción protagonizado por Chris Hemsworth junto con Golshifteh Farahani, David Harbour y Chris Jai Alex entre otros.

La película parte de un guión de Joe Russo, uno de los directores de las exitosas Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, y es co-producida tanto por él como por su hermano Anthony Russo. Sam Hargrave, coordinador de las escenas de acción de Capitán América: Civil War, también dirigida por los Russo, debuta en la dirección con este proyecto.

Esta película cuenta la historia de Tyler Rake (Hemsworth), un mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, y al que contratan para una peligrosa misión: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india que se encuentra en prisión. En el turbio submundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Tyler y el chico.

A continuación puedes ver el trailer en castellano de la película que Netflix estrenará el próximo 24 de abril:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments