Un ser de luz en Internet ha creado una versión del director de la película de ‘Super Mario Bros’ con metraje inédito

Es posible que la película en acción real de Super Mario Bros no se encuentre entre las adaptaciones de videojuegos más queridas, pero no falta gente dispuesta a poner en valor su encanto camp. Por eso hay gente en Internet dispuesta a hacer pública la versión definitiva de la película protagonizada por Bob Hoskins y John Leguizamo.

Ryan Hoss y Steven Applebaum son dos grandes fans que llevan Super Mario Bros. The Movie Archive, una base de datos con todo lo que hace falta saber de la película. Ambos se han encargado de la restauración de material inédito, unos veinte minutos de material no utilizado, y en colaboración con el editor Garrett Gilchrist han creado Super Mario Bros: The Morton Jankel Cut, una especie de montaje de los directores Annabel Jankel y Rocky Morton.

Este montaje especial y extendido ha sido compartido en Internet para disposición del que quiera. La calidad por el momento se mantiene en limitada, al tener que recuperar las escenas eliminadas de una copia de trabajo en VHS, pero no descartan el lanzamiento de una restauración total si observan una adecuada respuesta. Igual vale la pena apoyarlo, porque entre las escenas eliminadas hay una con dos koopas cantando una canción rap, y quién no quiere ver eso.

Artículo anteriorOsees sacarán un nuevo álbum en directo en dos semanas
Artículo siguienteLa lista con el casting deseado por Quentin Tarantino para ‘Pulp Fiction’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.