Una película de estreno cada semana: el ambicioso plan de Netflix para 2021 en el área cinematográfica

Aunque la pandemia ha frenado los grandes estrenos cinematográficos para los grandes estudios que esperan a que las salas de cine estén a pleno rendimiento, no van a faltar novedades este año gracias a las plataformas de streaming. Netflix en concreto va a dar un paso de gigante, después de ya establecer el modelo de estrenar nuevo contenido todas las semanas.

Anunciando sus planes en el área de cine, la compañía ha anunciado un potente plantel de títulos. Entre producciones originales y adquisiciones, se espera que Netflix estrene este 2021 alrededor de 71 películas de diferentes géneros. Acción, comedia, terror, animación, cine de autor, musicales. Todo vale.

En un vídeo de presentación muestran un primer vistazo a todo lo que tienen en cartera, destacando títulos como el actioner con Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, la Army of the Dead de Zack Snyder, la Don’t Look Up de Adam McKay con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, un nuevo musical de Lin-Manuel Miranda, los cierres de las trilogías juveniles de A todos los chicos y Mi primer beso.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments