Buenos tiempos para cualquier fan de la saga de El Padrino. Sumándose al reciente anuncio de un nuevo montaje del director de El Padrino. Parte III por parte de Francis Ford Coppola, se nueve un “Making Of” de una de las sagas más emblemáticas del cine.

Barry Levinson (Rain Man, Good Morning Vietnam) se encargará de dirigir un guion de Andrew Farotte llamado Francis & the Godfather centrado en el complicado proceso de desarrollo y adaptación de la novela de Mario Puzo. Ya están cerrados también los principales interpretes, con Oscar Isaac interpretando a Coppola y Jake Gyllenhaal en el papel del productor Robert Evans.

Por supuesto quedan muchos papeles jugosos que habrá que cubrir, entre ellos el legendario reparto de estas películas, pero por el momento el proyecto cuenta con el pulgar parriba de Coppola (lo cual ya nos indica hacia donde va a caer la cosa). Esta por ver cómo coincidirá esto con otro proyecto que Paramount+ (anteriormente CBS All Access) está preparando también en formato serie sobre los hechos detrás de las escenas de estas películas.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments