¿Una secuela de ‘Chronicle’ diez años después sin ninguno del reparto original? Por qué no

Está cerca de hacer 10 años desde que Josh Trank insinuase una carrera prometedora (luego al final no fue tal, con fracasos como la película de los Cuatro Fantásticos mediante) gracias a su primer largometraje Chronicle. Acompañado de unos jóvenes Michael B. Jordan, Dane DeHaan y Alex Russell, ofreció un particular giro a la historia de orígenes superheroicos con técnicas de metraje encontrado.

La historia, que seguía a estos jóvenes obteniendo superpoderes de una misteriosa sustancia espacial, fue un pequeño éxito, y desde entonces los rumores de una secuela han sido persistentes. Pero no parece que se hayan alineado las ideas y el calendario para actores y cineastas, así que se ha decidido seguir adelante sin ninguno de ellos.

Como explican en Forbes, los productores de Jungle Cruise se están poniendo en marcha para una especie de secuela/reboot que seguirá a unas jóvenes universitarias obteniendo superpoderes.

Ahora mismo estamos trabajando en ‘Chronicle 2’, y creo que va a ser genial. Estamos trabajando en ella en Fox. Nos va a dar la oportunidad de contar la historia de una manera diferente. Vamos a contarla desde el punto de vista femenino. Habrán pasado diez años desde que ocurrió el suceso en Seattle, y gran parte de la película tratará sobre las noticias falsas y las noticias reales y los encubrimientos.

Lo más interesante es que es la próxima generación que recibe estos poderes que son corruptos. Estas son mujeres jóvenes que acaban de terminar la universidad, están empoderadas, y este es su viaje.

Sí, suena infalible. Pero bueno, al menos no parece que sigan adelante con el guionista Max Landis, así que ya es algo positivo.

VíaForbes
Artículo anteriorPor primera vez, Trout Mask Replica de Captain Beefheart se podrá escuchar en streaming
Artículo siguienteTouché Amoré se pasan al rock clásico versionando ‘Hard To Explain’ de The Strokes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.