Este fin de semana se estrena uno de los nuevos intentos de Hollywood de resucitar propiedades intelectuales para garantizar números de cara a los análisis trimestrales. Bad Boys for Life recupera a Will Smith y Martin Lawrence como el dúo de policías rebeldes e irreverentes que se volvieron populares gracias al desmadrado toque de Michael Bay en la dirección.

A pesar del aire de conclusión y cierre con el que se ha vendido esta nueva entrega, en la que la dirección ha corrido a cargo de Bilall Fallah y Adil El Arbi, no parece que esta vaya a ser la última misión de Mike Lowrey y Marcus Burnett. En The Hollywood Reporter informan que desde Sony han hablado con Chris Bremner, uno de los guionistas de esta última película, para empezar a trabajar en una nueva secuela. Tras el duro camino para sacar adelante esta Bad Boys for Life, el estudio quiere empezar cuanto antes con la nueva producción.

Desde Sony parecen motivados a seguir explotando la franquicia, viendo la cálida recepción por parte de la crítica y que los números en taquilla van a acompañar. Las muchas referencias en la película de que este va a ser su último rodeo han valido de poco, y Bad Boys 4 podría llegar dentro de un par de años, previsiblemente con el mismo equipo de directores y, por supuesto, Smith y Lawrence como protagonistas. Bad Boys for Life… literalmente.