No parece que haya clásicos intocables estos días. Los productores Peter Gethers y Amy Pascal se han asociado con el estudio Universal para preparar una nueva versión de La Noche del Cazador, el clásico de 1955 que es la única obra (maestra) realizada por Charles Laughton y protagonizada por Robert Mitchum.

La nueva adaptación tomará de base de nuevo la novela original de Davis Grubb, que nos cuenta la siguiente historia: Tras realizar un atraco en el que han muerto dos personas, Ben Harper regresa a su casa y esconde el botín confiando el secreto a sus hijos. En la cárcel, antes de ser ejecutado, comparte celda con Harry Powell y en sueños habla del dinero. Tras ser puesto en libertad, Powell, obsesionado por apoderarse del botín, va al pueblo de Harper, enamora a su viuda y se casa con ella.

Este remake se espera que realice una versión más contemporánea de la historia, en vez de hacer una película de época. El proyecto se encuentra en fase muy temprana, pero ya se ha contratado a Matt Orton para comenzar a trabajar en el guion. Orton cuenta en su currículum con el thriller bélico Operation Finale y está trabajando en un film familiar de acción real para Disney+ llamado Knights.

Artículo anteriorBruce Springsteen compartirá playlists para la cuarentena en un programa para SiriusXM Radio
Artículo siguiente«No es un chiste para mí»: Heath Ledger rechazó presentar los Oscar de 2007 para no tener que hacer chistes sobre ‘Brokeback Mountain’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.