Pocos colaboradores ha encontrado Tom Cruise más fiables y leales que Christopher McQuarrie. Desde que cruzasen sus caminos con Valkiria, el guionista y posterior director ha participado en multitud de proyectos del actor, teniendo la oportunidad de dirigirle en películas de entidad como Jack Reacher o las dos últimas entregas de Misión Imposible.

McQuarrie se encuentra preparando las dos próximas secuelas de la franquicia Misión Imposible, que rodará de manera consecutiva. No obstante, el cineasta no ha perdido nunca de vista Jack Reacher, su primera gran colaboración con Cruise, y piensa en cómo habría funcionado esta saga en estos tiempos con más manga ancha para producir películas de accción calificadas para adultos:

Tom y yo estuvimos hablando que, de continuar [‘Jack Reacher’], podíamos llevarlo a un lugar que, en el mundo post-’Deadpool’ y post-’Joker’, podría ser una película calificada R y una franquicia calificada R que realmente entrara en la brutalidad de esos libros.

Tras el pobre resultado de la secuela Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, parece improbable que veamos de nuevo a Cruise interpretando a un personaje que, en muchos aspectos, tiene poco en común con la clase de personajes que interpreta. McQuarrie confiesa que se muestra interesado en volver a llevar al actor fuera de su zona de confort para su siguiente proyecto juntos:

Es un personaje muy poco Tom. Y tenemos planes para un personaje incluso menos Tom del que hemos estado hablando, y mantengo la esperanza de que hagamos en el futuro. La franquicia ha avanzado, y nosotros no. Así que ahora tenemos material en preparación. El material de Jack Reacher del que estábamos hablando es juego de niños en comparación, y estoy muy muy emocionado.

Cualquier cosa que estos dos nos traigan nos parece estupendo. Por eso seguimos esperando con ganas esa Top Gun: Maverick.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments