El actor Viggo Mortensen y el director David Cronenberg han tenido una larga serie de colaboraciones a lo largo de los años que han dado grandes e interesantes frutos. Muy celebradas fueron tanto Una historia de violencia como Promesas del Este. Algo menos Un método peligroso (alguno de esta casa todavía está traumatizado con ello).

Incluso han llegado a invertir los roles recientemente, con Cronenberg apareciendo como actor en el debut en la dirección de Mortensen, la recién estrenada Falling. Con una buena relación como esta, es inevitable que quieran volver a hacer algo juntos, como ha desvelado el actor en una reciente charla.

Ahora, por cómo está redactado ese “Espera volver a trabajar con David Cronenberg en 2021” puede significar tanto que tienen algo ya planeado que intentarán hacer el año que viene o que el año que viene intentarán que algo salga. Recordemos que Cronenberg no ha vuelto a sacar una película desde Map to the Stars en 2014 y ha tenido problemas para encontrar financiación para futuros proyectos tras una serie de decepciones en taquilla.

Es cierto que las últimas películas dan para perder la fe en el director, pero qué narices, que dejen volver a Cronenberg. Es imposible caer más bajo.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments