‘Viuda Negra’ consigue los mejores resultados en taquilla desde 2019 y hasta Disney+ comparte sus exitosas cifras

Paso a paso, la naturaleza la taquilla va sanando. Tras el impulso que están ofreciendo películas como Un lugar tranquilo 2 y Fast and Furious 9, finalmente ha llegado una nueva película de Marvel para seguir subiendo el nivel y ofrecer un alivio a las necesitadas salas de cine. Aún no estamos en niveles pre-pandemia, pero nos vamos acercando.

El caso de Viuda Negra es un interesante objetivo de estudio, ya que comparte de manera simultánea su estreno en cines con su llegada a Disney+ de manera adicional. No sabremos realmente cuánto habrá afectado esto último en los resultados finales, pero su taquilla en el mercado americano es la más robusta desde 2019 con el estreno de El ascenso de Skywalker, con 80 millones de dólares, superando los 70 de la saga de Vin Diesel.

A esos 80 millones en mercado doméstico se pueden sumar otros 78 millones en el resto de territorios (con el asterisco de China, donde todavía no se ha estrenado y se encuentra en un limbo peligroso). Pero lo más relevante es que, por primera vez, Disney ha compartido números reales de uno de sus estrenos en acceso premium, a diferencia de Mulan y Cruella. Según ha compartido la compañía, la película ha conseguido 60 millones de dólares a través de acceso premium durante el fin de semana. Todo en global  se sitúa en los 215 millones de dólares, que se acerca a cubrir los costes de la película.

VíaThe Hollywood Reporter
Artículo anteriorEl experimento fallido de los festivales en Cataluña: contagios, posibles negligencias y ausencia de mascarillas
Artículo siguienteLa peor película de terror de la historia, según Stephen King

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.