Vuelve David Cronenberg: el cineasta dirigirá ‘Crimes of the Future’, que se rodará este verano

Ya han pasado más de siete años desde que David Cronenberg estrenase su última película, Maps to the Stars. Desde entonces, el transgresor e influyente cineasta ha encontrado dificultades para poder sacar adelante otro proyecto, reduciendo sus aportaciones al medio audiovisual a algunos papeles secundarios como actor. Sin embargo, parece que pronto romperá la tendencia.

Según informan medios como Screen Daily, el director canadiense ya estaría entrando en producción de su siguiente película. Se trata de Crimes of the Future, que comparte título con una de sus primeras cintas independientes estrenada en 1970. El rodaje se ha anunciado para este verano, con Cronenberg y su equipo dirigiéndose a Atenas para rodar durante un mes a partir del próximo 2 de agosto.

No se han desvelado más detalles sobre el argumento de Crimes of the Future, ni de si se trata en efecto de una actualización de su film de los años setenta. Sin embargo, sabemos que hace unos meses Viggo Mortensen, colaborador habitual suyo, habló de que podría volver a trabajar con el director para este mismo verano. En aquella misma entrevista habló de un posible retorno a los orígenes por parte del canadiense.

Es algo que escribió hace mucho tiempo y que nunca llegó a realizar. Ahora lo ha perfeccionado y quiere rodarlo. Con suerte, será este verano cuando rodemos. Diría, sin desvelar la historia, que está volviendo quizá un poco a sus orígenes.

Es cierto que las últimas películas dan para perder la fe en el  director, pero qué narices, que dejen volver a Cronenberg. Es imposible  caer más bajo.

VíaScreen Daily
Artículo anteriorBlack Midi siguen desatando el caos con ‘Slow’
Artículo siguientePixar ofrece otro bonito tráiler de ‘Luca’, su fantasía italiana para este verano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.