En la eterna búsqueda de propiedades intelectuales que seguir explotando, en los estudios ya han echado de nuevo una vista a la saga de Jason Bourne. La popular franquicia de thrillers de espionaje dio una trilogía de películas notable, un fallido reboot con Jeremy Renner, y una última entrega en 2016 con Matt Damon de vuelta junto al director Paul Greengrass, con resultados aceptables aunque ya olvidados.

Recientemente se ha probado con un spin-off televisivo, pero que ha sido cancelado tras una única temporada. Frank Marshall ha decidido que es hora de volver a mirar al cine para una nueva película. En una charla con Collider, el productor ha confirmado que están preparándose para una nueva entrega:

Me gusta la serie de ‘Bourne’, y creo que ahora hay una oportunidad para diferentes cineastas.

Espero que encontremos una nueva historia para ‘Bourne’ y un nuevo cineasta. Estamos en la búsqueda.

Por tanto, esta descartado un nuevo regreso de Greengrass para dirigir. Matt Damon ha sido transparente en el pasado diciendo que su regreso a la saga sólo se produciría junto al cineasta británico. La cosa podría apuntar a un nuevo reboot, esta vez sin derivar a un nuevo personaje. A menos que opten por una secuela de la película con Renner, lo cual parece improbable. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments