En la eterna búsqueda de propiedades intelectuales que seguir explotando, en los estudios ya han echado de nuevo una vista a la saga de Jason Bourne. La popular franquicia de thrillers de espionaje dio una trilogía de películas notable, un fallido reboot con Jeremy Renner, y una última entrega en 2016 con Matt Damon de vuelta junto al director Paul Greengrass, con resultados aceptables aunque ya olvidados.

Recientemente se ha probado con un spin-off televisivo, pero que ha sido cancelado tras una única temporada. Frank Marshall ha decidido que es hora de volver a mirar al cine para una nueva película. En una charla con Collider, el productor ha confirmado que están preparándose para una nueva entrega:

Me gusta la serie de ‘Bourne’, y creo que ahora hay una oportunidad para diferentes cineastas.

Espero que encontremos una nueva historia para ‘Bourne’ y un nuevo cineasta. Estamos en la búsqueda.

Por tanto, esta descartado un nuevo regreso de Greengrass para dirigir. Matt Damon ha sido transparente en el pasado diciendo que su regreso a la saga sólo se produciría junto al cineasta británico. La cosa podría apuntar a un nuevo reboot, esta vez sin derivar a un nuevo personaje. A menos que opten por una secuela de la película con Renner, lo cual parece improbable. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.

VíaCollider
Artículo anteriorGiras por casas: Pablo Und Destruktion se ofrece a tocar en tu salón
Artículo siguienteSign Libra – Sea to Sea
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments