Como expansión a su serie de largometrajes, Marvel Studios se meterá en el mundo de la series para dar nueva dimensión a su Universo Cinematográfico. Entre sus planes figuran series de The Falcon and the Winter Soldier, Loki, Hawkeye, pero la más intrigante de todas es, sin duda WandaVision.

Entre las descripciones que hemos recibido de esta serie, que protagonizarán los personajes de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y la Visión (Paul Bettany), hablan de una mezcla de película de superhéroes con sitcom de los 50s con audiencias en directo. De hecho, se comenta que han grabado esta serie con audiencias en vivo. Si ya parece raro, el propio Paul Bettany nos advierte que esperemos cosas aún más raras: «Es una puta locura».

El actor, que está en el festival de Sundance presentando Uncle Frank, su última película, habla de que la serie será «realmente arriesgada» y que «los fans no tendrán que esperar mucho. Podrán verlo muy, muy pronto». La serie fue recientemente adelantada de su lanzamiento previsto para 2021 hasta finales de 2020. WandaVision seguirá al personaje de la Bruja Escarlata después de los traumáticos eventos de Vengadores: Endgame.