Warner Bros y New Line Cinema preparan ‘The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim’, una película anime conectada con la trilogía de Peter Jackson

El mundo de El señor de los anillos en formato audiovisual sigue en crecimiento. Y no, no nos referimos a la próxima serie de Amazon o alguna explotación de la franquicia del Hobbit, ahora que dicha compañía lo posee por la compra de MGM. Y tampoco tiene involucrado a Peter Jackson, aunque estará íntimamente ligado a su versión.

Se trata de The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, una nueva película en producción por parte de Warner Bros y New Line Cinema. La película vendrá en formato animado, dirigida por Kenji Kamiyama (Blade Runner: Black Lotus, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex), y tendrá un estreno en salas de cine con intención de volverla un evento tan próximo como sea posible a las películas originales, a las que está conectada.

La película nos llevará de nuevo al singular e icónico escenario de el Abismo de Helm, entrando de lleno en la legendaria batalla que ayudó a dar forma a la Tierra Media y sentó la base de las épicas aventuras narradas en la trilogía de El señor de los anillos. En el centro de esta historia estará Helm Hammerhand, rey de Rohan, y su ejército de Rohirrim en una de las batallas más sangrientas de la historia de esta tierra fantástica.

Artículo anteriorVuelven Wolves in the Throne Room, más DIY que nunca, con Primordial Arcana
Artículo siguiente‘Girl Inform Me’: Frankie Cosmos ofrecen una versión del tema de The Shins por su 20 aniversario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.