Warner se retracta y estrenará ‘Dune’ exclusivamente en cines en lugar de en HBO Max

Es difícil saber cuánto ha tenido que ver la decisión de AT&T de separar los activos de WarnerMedia en una empresa paralela con Discovery, ya que es algo que llevan negociando desde hace tiempo, pero Warner Bros se retracta parcialmente de una de sus decisiones más polémicas: el estreno simultáneo en cines y en HBO Max de sus estrenos cinematográficos este 2021.

Finalmente, una de las más importantes esquivará este estreno simultáneo, y quien sabe si seguirán otros estrenos relevantes de final de año. Se trata de Dune, el esperado film de ciencia ficción de Denis Villeneuve, que fue especialmente crítico con esta decisión de la compañía. Finalmente, tras una larga negociación con Legendary, la película tendrá un estreno exclusivo en cines.

Lo que sí sucederá es que su ventana de distribución será más corta, en línea de lo que han seguido otros estudios últimamente. Tras 45 días en salas de cine de todo el mundo, Dune se estrenará en HBO Max. El estreno en cines se producirá el próximo 1 de octubre, aunque la película tendrá un pase previo en el Festival de Venecia que ya debería ir produciendo hype.

VíaCollider
Artículo anteriorLa alta fidelidad accesible: Apple Music ofrecerá streaming sin pérdida y Hi-Fi sin coste adicional y Amazon Music tampoco lo cobrará
Artículo siguienteZack Snyder escribió un final para la trilogía de ‘300’ durante el confinamiento, pero Warner se lo rechazó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.