Wesley Snipes no aparecerá en la nueva ‘Blade’ que prepara Marvel. En su lugar, contraprogramará con su anti-‘Blade’

Una de las incorporaciones más sonadas al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel va a ser la de Blade, el queridísimo vampiro cazador de vampiros que puede poner la nota sangrienta al proyecto de Kevin Feige (o no, que ya se especula con calificación apta para menores de 18). Aunque tendrá difícil igualar el impacto que tuvo la trilogía original protagonizada por Wesley Snipes.

Conociendo lo que le gusta meter guiños de esta clase, y ahora que parece que va a trastear con la idea del multiverso, no sería de extrañar que Feige intentase traer al actor original en la nueva película que protagonizará Mahershala Ali. Sin embargo, Snipes asegura que no esta involucrado, pero le desea la mejor de las suertes.

Eso sí, dice que les va a contraprogramar con un proyecto que los va a dejar para el arrastre.

No estoy involucrado, pero apoyo a los artistas jóvenes y apoyo a Marvel en sus decisiones de negocios. Es algo hermoso. [Mahersala Ali] tiene un trabajo tremendo en sus manos.

[Con la trilogía original] éramos cinturones blancos. Espera a ver lo que vamos a hacer como cinturones negros. Creemos que va a dejar por los suelos todo ‘Blade’. Tenemos dos cosas. Tenemos una que es una franquicia de acción femenina.

Y luego tenemos lo que llamamos el mata-Blade, nuestro Blade con esteroides. Ponemos a nuestro personaje en el mundo de los cambiantes de forma y con un poco de viajes en el tiempo. Pero la acción va a ser… Bueno, en ‘Blade’ hicimos acción de cinturón blanco. Ahora vamos a hacer acción de cinturón negro.

VíaUproxx
Artículo anteriorLas canciones de la semana
Artículo siguiente‘In the Lost Lands’: Dave Bautista y Milla Jovovich protagonizarán la adaptación de George R.R. Martin que dirigirá Paul W.S. Anderson
Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments